Balneario urbano spa en León
Castilla y León, España

El spa urbano está situado en el centro de la ciudad de León y reúne la antigua tradición de los baños termales grecorromanos y los baños árabes con un novedoso concepto de medicina preventiva.

Un completo equipo de profesionales a tu servicio y 500 m2 dedicados a la salud, el bienestar y la belleza. Hidroterapia, fisioterapia, masajes y terapias alternativas unidos a los tratamientos de estética facial y corporal.

Spa urbano en León, Castilla y León, España
 
 

Cheque - regalo: regale salud, regale belleza, regale relax, regale bienestar.

Para un cumpleaños, el aniversario, un obsequio navideño o simplemente porque sí, regale placer y bienestar…Puede regalar cualquiera de nuestros programas con nuestro cheque- regalo personalizado. Incluso el regalo puede ir dirijido no sólo a una persona sino a varias (una pareja, unos amigos...) Si no desea elegir el programa o servicio en concreto con el que obsequiar, la mejor opción es adquirir un cheque regalo predefinido por nosotros:
Cheque-regalo SPA, PLATA y ORO.
En esta modalidad le ofrecemos servicios por valor de 60 Euros, 100 Euros y 200 Euros.
El destinatario podrá personalizar las sesiones de spa a su gusto y necesidades dentro de los servicios incluidos en el cheque-regalo.


En un ambiente relajado y con el consejo de especialistas, conseguirás mejorar la salud, aumentar el bienestar, reducir el estrés, rejuvenecer la piel así como reafirmar y tonificar tu cuerpo.

Combinamos técnicas manuales con la utilización de sustancias puras tales como aceites esenciales, algas marinas, barros y lodos, creando así servicios y tratamientos naturales, auténticos y originales.

Las instalaciones de última generación están dispuestas para garantizar el placer y deleite de los visitantes. El completo equipamiento cuenta con piscina de hidromasaje, duchas ciclónica, pulverizadora y tropical, terma, baño turco, sauna, fuente de hielo, vichy, pediluvio, tumbonas y laconium.

Los precios contemplan la sesión spa y una o dos noches de hotel - según indicado - por persona en habitación doble. La elección de hotel está sujeta a la disponibilidad de habitaciones en los mismos.

Hoteles colaboradores: Hotel Temple Riosol *** ; Hotel Quindós *** ; Hotel Infantas de León *** ; Hotel Silken Luis de León **** ; Hotel Tryp Melia **** ; Hotel Eurostars León **** .

 

Te ofrecemos entre otro lo siguiente: Escapadas de 1 día

1.-Termal

1 día spa + noche hotel en régimen AD

Sentirse bien es parte de la experiencia termal que usted descubrirá en balneapolis, una reconfortante y revitalizante sensación a través de noventa minutos de hidroterapia.

Incluye:

  • sauna/Hamman
  • fuente de hielo
  • pediluvio
  • piscina de hidromasaje
  • ducha de chorros
  • ducha tropical
  • zona relax e infusión o tisana

Precio: termal y hotel 3* 60 Euros/ persona; termal y hotel 4* 65 Euros/ persona

2.-Relax de lodo

1 día spa + noche hotel en régimen AD

La combinación de lodo del Mar Muerto con aceites esenciales provenientes de la destilación al vapor de las plantas, raíces y semillas con la hidroterapia equilibran y relajan el sistema muscular y nervioso, además de proporcionarle una piel renovada gracias al aporte de oxígeno del odo.

Incluye:

  • sanarium
  • fuente de hielo
  • piscina de hidromasaje
  • ducha de chorros
  • bañera de hidromasaje con sales marinas
  • envoltura corporal de lodo
  • zona relax e infusión

Precio: relax de lodo y hotel 3* 95 Euros/ persona; relax de lodo y hotel 4* 100 Euros/ persona

3.-Balneapolis

1 día spa + noche hotel en régimen AD

Relájese y rescate su energía vital con nuestro programa estrella. A través de este programa de hidroterapia, que incluye un masaje relax con aromaterapia; la tensión y el estrés acumulado desaparecerán, relajando la tensión de los músculos, mejorando la movilidad y la circulación sanguínea. Incluye:

Hamman - fuente de hielo - ducha bitérmica de chorros - piscina de hidromasaje - pediluvio - ducha tropical - masaje relax con aromaterapia - laconium con tisana.

Precio: balneapolis y hotel 3* 85 Euros/ persona; balneapolis y hotel 4* 90 Euros/ persona

Spa urbano en León, Castilla y León, España
Spa urbano en León, Castilla y León, España
Escapadas Wellness de 1 día:

Ayurveda

Ayurveda significa “Ciencia de la Vida ”. La terapia del masaje es el auténtico corazón del sistema de curas Ayurveda, ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión.

Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos y musculares, modera el proceso de envejecimiento y acelera la eliminación de productos de desecho y toxinas.

Ayurveda y hotel 3 * 93 Euros/ persona; Ayurveda y hotel 4 * 98 Euros/ persona.

Chocoterapia

Rico y suave, reconfortante e indulgente...Este sensacional tratamiento se basa en un masaje con chocolate utilizando cacao 100% natural y aceite de almendras, que no sólo le dejará la piel totalmente hidratada y tonificada, sino que alcanzará un relax total.

Chocoterapia y hotel 3 * 93 Euros/ persona; Chocoterapia y hotel 4 * 98 Euros/ persona.

Geotermal

Heredada de los nativos norteamericanos, que utilizaron las piedras calientes combinadas con plantas aromáticas para realizar saunas de alto poder terapéutico. La terapia geotermal aparece como un efectivo método para alcanzar el equilibrio entre la energía del organismo y las energías de la naturaleza. Estimula la circulación sanguínea y linfática, y la movilidad interna de calor, ayudando al organismo a eliminar toxinas, combatir el estrés, aliviar los dolores de espalda y los problemas circulatorios.

Geotermal y hotel 3 * 95 Euros/ persona; Geotermal y hotel 4 * 100 Euros/ persona.

 
 
 
 
volver a balnearios urbanos - spa subir página
Si no puedes acceder al formulario de contacto, haz clic aquí