Spain Dreams. ABC de alojamiento vacacional y turismo en España
Cambiar idioma
Ir al menú
Alojamiento vacaciones
Vuelos, alquiler coches
Turismo activo
Eventos, incentivos
Cata de vinos, quesos
Gastronomía, vinos
Restaurantes
Spa urbano - balnearios
Alquiler de pisos
Venta de pisos
Poster
Mapa de España
Callejero e itinerarios
La costa española
Rutas interesantes
Ciudades
Arte en España
Enlaces de interés
Añadir URL
Anúnciate
Boletín noticias
Quienes somos
Aviso legal
 

Clases de cocina para para empresas y grupos con la gastronomía Mediterránea tradicional, eventos gastronómicos y de vino, además de excursiones en la Costa del Sol, Sur de España, que incluye localidades como Málaga, Jeréz de La Frontera, Mijas y Ronda.

Ofrecemos programas a medida con una gran variedad de actividades y opciones que se ajustan a las necesidades de cada cliente, en un lugar ideal para celebrar eventos empresariales, conferencias, comidas de personal o reuniones de negocio en Andalucía. Somos un equipo de profesionales capaces de proporcionarle el más alto nivel de servicios, con total fiabilidad e integridad.

Descubre en Málaga el secreto de la cocina Mediterránea tradicional. Tendrás la oportunidad de crear platos inolvidables para sorprender a familiares y amigos.

Actividad de medio día: Comienza a las 10 de la mañana, donde nos reuniremos para ir de compras al Mercado Central de Málaga. Allí se les mostrará cómo escoger los mejores y más típicos productos del mercado para nuestra clase de cocina. Dependiendo del número de personas, nos dirigiremos a un restaurante local o a una casa privada donde empezaremos a cocinar.
Durante la clase prepararemos una comida completa de tres platos. Después nos comeremos nuestras creaciones preparadas por nosotros mismos durante la clase, todo ello acompañado de vinos típicos Españoles. Un día completo con mucha diversión, a la vez que se aprende a cocinar.

preparación Paella durante clase de cocina en Málaga, Costa del Sol
preparando un menú de 3 platos durante clase gastronómica en Málaga, Andalucía


Demostración de una clase de cocina en su propia casa.
Disfrutará mucho con una clase en su propia casa, una demostración en la que usted, si lo desea, podrá participar activamente cocinando.
Este tipo de actividades es muy popular entre grupos de amigos y empresas
.

Otra posibilidad: Servicio de Chef privado
¿Está cansado/a de organizar fiestas sin tener tiempo para disfrutarlas? ¿Tiene algo importante que celebrar y le gustaría que fuese algo inolvidable? No lo piense más: nuestro servicio privado de catering es la respuesta que necesita. Cuéntenos sus gustos y preferencias, después de esto solo tiene que relajarse y disfrutar, su servicio privado de cocineros hará el resto, desde comprar los ingredientes hasta cocinar, pasando por servir los platos y limpiar, haciendo que sea un día absolutamente especial y sin estrés.

7 días de vacaciones gastronómicas
Nuestro equipo de profesionales está listo para darle la bienvenida a estas excepcionales vacaciones culinarias, creadas por primera vez en Andalucía, en el Sur de España.
Una semana de vacaciones con nosotros consiste en un variado menú de lecciones de cocina, visitas al mercado local para hacer la compra, catas de vino, excursiones gastronómicas, alojamiento de primera clase en un Hotel Boutique con encanto en la sensacional ciudad de Ronda, con transporte gratuíto al aeropuerto.

 
vista durante visita a bodega en Andalucía, España
vista parcial de Ronda, Andalucía, desde el río El Tajo

Más opciones:

Excursiones corporativas y de grupos:
Las excursiones están organizadas para que usted descubra y aprenda todos los aspectos de la gastronomía rural de la Andalucía Mediterránea.


RONDA
El viaje incluye la visita a una bodega local, Molino “El Vínculo”, almazara donde se obtiene el aceite de oliva virgen de Zahara de la Sierra. Continuaremos nuestra visita al Cortijo Salinas para almorzar. Después de un breve tour por el centro de Ronda, visitaremos el Museo del Vino.
JERÉZ DE LA FRONTERA
Hablar de Jeréz de la Frontera es hablar de su vino: el vino de Jeréz, impregnado de su cultura, arte y costumbres que se remontan al año 100 AC. Acompañados de su inigualable sabor, recorreremos los enclaves turísticos más emblemáticos de la ciudad.
MIJAS
Mijas Pueblo es un encantador núcleo urbano de fisonomía árabe que podremos recorrer cómodamente a lomos de sus famosos y típicos burro-taxis. Después de una breve visita por la ciudad, podrá conocer el Museo del Vino, donde haremos cata de algunos de los mejores vinos Españoles. Almorzaremos en el restaurante del museo, donde degustaremos un interesante menú en el que cada plato se acompaña por un vino diferente.
MÁLAGA
Durante nuestra excursión a Málaga, practicaremos lo que se conoce con el nombre de “tapeo”, tradicional forma de degustar diversos platos de la dieta Mediterránea. Visitaremos también la bodega más antigua de Málaga e iremos a Gibralfaro, castillo dentro de la Alcazaba, desde donde se puede contemplar una maravillosa vista de la ciudad y de su puerto.

Recuerda que podemos ofrecer otras posibilidades y combinaciones, como también menos o más días para eventos culinarios y clases de cocina.

Para un presupuesto personalizado, más información o cualquier consulta relacionada con las distintas opciones, puede contactarnos en el siguiente correo electrónico. Rogamos nos indiquen su nombre - de empresa - número de personas participantes, fechas, requisitos y cualquier otro detalle necesario. E-mail:

 
 
 

 

Información adicional de la empresa que ofrece múltiples opciones gastronómicos en Andalucía:

La compañia nació por la pasión por todo aquello que tenga que ver con la cocina, comida, vino y todo lo relacionado con en mundo gastronómico. Después de muchos años trabajando en el turismo, hemos llegado a la conclusión de que hay una demanda por parte de nuestros clientes para una compañía más personalizada y cercana que sea capaz de ofrecer una experiencia distinta a todas cuanto se encuentran actualmente en la Costa del Sol. Una empresa pequeña, pero sin embargo consciente del valor de un servicio personalizado, de calidad y capaz de asegurar que realmente cumplimos lo que ofrecemos.

 
 

Renuncia de Responsabilidad: Toda la información expuesta ha sido facilitada por la empresa anunciante. SpainDreams exime toda responsabilidad por la veracidad de la misma.

Copyright SpainDreams 2008. Todos los derechos reservados