Spain Dreams. ABC de alojamiento vacacional y turismo en España
Cambiar idioma
Ir al menú
Alojamiento vacaciones
Vuelos, alquiler coches
Turismo activo
Eventos, incentivos
Cata de vinos, quesos
Gastronomía, vinos
Restaurantes
Spa urbano - balnearios
Alquiler de pisos
Venta de pisos
Poster
Mapa de España
Callejero e itinerarios
La costa española
Rutas interesantes
Ciudades
Arte en España
Enlaces de interés
Añadir URL
Anúnciate
Boletín noticias
Quienes somos
Aviso legal

 

Incentivos para empresas - actividades outdoor de aventura por la zona de Llavorsí, Lleida, Cataluña

 

Rafting como incentivo en Llavorsí, Lleida, Cataluña, España

Nuestra empresa - escuela, fundada en 1996, está ubicada muy cerca de Llavorsí (Pallars Sobirà), en uno de los entornos más privilegiados para los deportes de aventura.

Disponemos de una amplia oferta de actividades integrales para todo el año. Todas nuestras actividades proporcionan la emoción y el talento simultáneamente ofrecido por los deportes de aventura.

Nuestro equipo de profesionales tiene años de experiencia en el mundo de las aguas bravas y los deportes de montaña y somos expertos en diseño y gestión de actividades de aventura para empresas. Tenemos un alto grado de experiencia organizando eventos, proponiendo nuevos retos e innovando en el mundo de la competición, como: Mundial de piragüismo extremo, Mundiales y Europeos de estilo libre de kayak, la Copa del Mundo de Raid X-Adventure.

Características de los programas de incentivos:

Podrían definirse como un conjunto de actividades al aire libre o en espacios abiertos que a partir de una metodología propia de la educación vivencial - aprendemos un 80% de lo que hacemos - presentan una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

La base de este tipo de programas es su carácter práctico.

Sólo en la medida en que haya vivencias reales podrá darse un cambio de actitud y comportamiento, consiguiendo así que los participantes descubran por si mismos los conceptos y criterios que se requieren para lograr los objetivos propuestos.

Una de las características principales es el medio donde se realizan. Al llevarse a cabo en un medio natural que suponen un entorno fuera del habitual se consigue un ambiente más distendido y tranquilo, que facilita el aprendizaje.

Las actividades combinan la competitividad, el trabajo en equipo, liderazgo y la comunicación como aspectos relevantes para aprender a reforzar las capacidades tanto individuales como colectivas.

Todos los programas están hechas a medida de la empresa en cuestión, ya que sólo así podrá garantizarse el éxito.

Algunos objetivos a lograr son:

-  Fomentar la comunicación entre el personal

-  Aumentar la motivación (individual y colectiva) para enfrentarse a los compromisos diarios y afrontarlos de manera positiva

-  Desarrollar técnicas de liderazgo

-  Potenciar el trabajo en equipo

Se busca que los participantes asuman un compromiso de mejora con la organización.

Las actividades diseñadas parten de una planificación tomada de la problemática y necesidades detectadas.

Evento de vela en España

Resulta conveniente resaltar, que en el caso de los programas de incentivos, estas actividades tendrán un enfoque especial con el fin de satisfacer las necesidades de cada organización.

En este sentido el programa de actividades partirá de un componente lúdico pero necesariamente también de un elevado carácter formativo.

Para cualquier tipo de consulta o un presupuesto personalizado y a medida, rogamos utilizar el abajo indicado acceso al formulario de contacto con indicación de los detalles necesarios. Gracias.

 
volver al menú principal subir página
Si no puedes acceder al formulario de contacto, haz clic aquí

 

Renuncia de Responsabilidad: Toda la información expuesta ha sido facilitada por la empresa anunciante. SpainDreams exime toda responsabilidad por la veracidad de la misma.

Copyright SpainDreams 2007. Todos los derechos reservados