Spain Dreams. ABC de alojamiento vacacional y turismo en España
Cambiar idioma
Ir al menú
Alojamiento vacaciones
Vuelos, alquiler coches
Turismo activo
Eventos, incentivos
Cata de vinos, quesos
Gastronomía, vinos
Restaurantes
Spa urbano - balnearios
Alquiler de pisos
Venta de pisos
Poster
Mapa de España
Callejero e itinerarios
La costa española
Rutas interesantes
Ciudades
Arte en España
Enlaces de interés
Añadir URL
Anúnciate
Boletín noticias
Quienes somos
Aviso legal
 

Publicidad y promociones para empresas de turismo activo, deporte y aventura localizados en España

 

Si estás pensando en cómo llegar a una clientela nacional e internacional, sabiendo que en muchos países el acceso a Internet en los hogares es, comparado con España, habitualmente más elevado (sólo en Europa más de 100 millones) y que además los periodos vacacionales en muchas ocasiones se producen en fechas distintas a las nuestras, éste es tu sitio.

Aparte de en español, elaboramos páginas completas en inglés y alemán. Indica, si lo creyeras necesario, en qué idiomas te comunicas con los clientes.

accede a Google Google, uno de los buscadores tecnológicamente más avanzados y cada día más utilizado por navegantes de todo el mundo, nos coloca con diversas opciones en las primeras posiciones del resultado de búsqueda, tanto en inglés, alemán como en español.

Nuestro portal recibe unas 35 mil visitas al mes.

Nota de prensa referente a Spain Dreams publicado en el periodico El País , EP3, viernes 29 de junio de 2007:

A caballo, en plan Bandolero

Entre sierras. Una inmersión hípica entre Sierra Nevada, la de Baza y la de Huétor. Aquí, además de paseos, se ofrece un fin de semana a caballo, que incluye clases de equitación, alojamiento y desayuno por 109 Euros cada persona.

Para jinites experimentados, también tienen una ruta llamada troglodita: cabalgar seis horas diarias, durante una semana, por un desierto de arcillas rojas. Cuesta, con alojamiento y pensión completa, 980 Euros.

En Guadix (Granada).

www.spaindreams.com

Spain Dreams fue recomendado como web de turismo activo en España por la revista alemana de aventura y viajes, edición especial España, Abenteuer und Reisen, Spezial Spanien, Ausgabe 21.

A continuación, te ofrecemos diversas opciones de promocionar tu establecimiento según tus necesidades:

Posibilidad de búsqueda por parte de los visitantes a través del Menú (ver ejemplo de resultado) y en la sección de Alojamiento (busca por símbolo).
 
Datos básicos en 3 idiomas
Nombre de Empresa, Comunidad/ Provincia & Localidad, una pequeña descripción de actividades y forma de Contacto (por ejemplo enlace web). Foto incluida.
Páginas completas

Si no dispones de una página web propia, estás pensando en una publicación adicional, o simplemente quieres darte a conocer además de en español también en inglés y/ o alemán, te ofrecemos la posibilidad de una página individual. Elaboración de los datos por parte nuestra. Esta forma de publicidad presenta a la empresa de modo más completo y atractivo: incluye fotos e información de todo tipo tales como descripción, características, actividades y tarifas completas. Las páginas serán confeccionadas según indicación y criterio del propietario, dado que es el mejor conocedor de la información que pueda interesar al visitante.

Incluye además: alta en buscadores, alojamiento en servidor con página individual y personal, posible cambiar textos y fotos, mantenimiento, formulario de contacto (opcional) para los navegantes y datos básicos. También existe la posibilidad de estar incluido en la sección de Ofertas de forma gratuita (ver ejemplo alojamientos)

Promociones
ver ejemplo (columna central menú)
SpainDreams te ofrece la posibilidad de que tu alojamiento destaque en nuestra página web. Elige entre las tres opciones de colocación que más se adapten a tus necesidades dentro de cada idioma ofrecido.
Servicios & colaboración
¡ Gratuito ! Alta e inserción de los datos de tu establecimiento en nuestra página web con opción a publicación en español, inglés y alemán. Simplemente rellena el formulario e indícanos la cuota participativa a pagar en caso de efectuarse una reserva a través de nuestro web.
 
Para cualquier consulta o comentario puedes mandarnos un e-mail a