Spain Dreams. ABC de alojamiento vacacional y turismo en España
Cambiar idioma
Ir al menú
Alojamiento vacaciones
Vuelos, alquiler coches
Turismo activo
Eventos, incentivos
Cata de vinos, quesos
Gastronomía, vinos
Restaurantes
Spa urbano - balnearios
Alquiler de pisos
Venta de pisos
Poster
Mapa de España
Callejero e itinerarios
La costa española
Rutas interesantes
Ciudades
Arte en España
Enlaces de interés
Añadir URL
Anúnciate
Boletín noticias
Quienes somos
Aviso legal

Vuelo en globo para empresas y grupos desde Cardedeu o Vic. Incentivos y actividades de turismo activo en la provincia de Barcelona, Cataluña, España.

 

Eventos e incentivos: volar en globo, Cardedeu, Barcelona, Cataluña, España

La empresa, ubicada en Cardedeu, a unos 40 km al Norte de Barcelona, organiza vuelos en globo para eventos de empresas y para grupos.

Es vuelo os permite realizar una salida en globo con muchas personas. Nos encargamos de reunir una flota de globos y equipos profesionales para organizar un viaje especial a vuestra medida. La elección del sitio de vuelo puede variar según vuestra localidad y vuestras necesidades. Es una formula ideal para los grupos de particulares, asociaciones, agrupaciones culturales, colectivo de trabajadores, incentivos de empresa, team building, etc. Podemos organizar la actividad para grupos de 8 hasta más de 100 personas.

Ubicaciones de la actividad:

- Os invitamos a vivir la aventura en la región del Vallès Oriental, al despegar de Cardedeu. Podréis descubrir desde los aires panoramas y paisajes impresionantes, sobrevolando puntos de interes únicos en la región del Parque Natural de Montseny.

- Otra opción de vuelo en globo es en la comarca de Osona, despegando de Vic. Volando a baja altura, podréis descubrir desde los aires el "Casco Antiguo" de Vic. Al alcanzar los 1000 metros, se prodrá admirar un panorama del impresionante plano de la región, las majestuosas montañas de los Pirineos y el Montseny.

Programa:

Descripción de la actividad: la actividad empieza al amanecer con la recogida de los pasajeros en el punto de encuentro. A continuación, y si lo desean, los pasajeros pueden colaborar en los preparativos: el montaje y luego el hinchado del globo. En seguida, despegamos para un vuelo de más de 1 hora. El rumbo nos lo marca el viento. Finalizamos el viaje con el aterrizaje y la recogida del globo por el equipo de rescate. Celebramos la experiencia en el sitio mismo del aterrizaje brindando con Cava y un almuerzo « sorpresa ». Finalmente, se entrega a cada pasajero un diploma personalizado firmado por el piloto del globo.

Duración total de la actividad: media jornada.

Hora de vuelo: por la mañana, después del amanecer.

Días de actividad: todo el año, todos los días, incluso los sábado y domingo.

Volar en globo para grupos, eventos e incentivos en Cardedeu, Barcelona, Cataluña, España
 

Información práctica:

Época de vuelo: en cualquier día del año, en verano cómo en invierno, siempre que el tiempo lo permita. De hecho, volar en invierno ofrece la ventaja de una duración del vuelo más largo.

Buenas condiciones meteorológicas para un buen vuelo: se trata de una actividad que depiende directamente del tiempo. Se puede realizar un vuelo en globo unicamente con vientos flojos y sin lluvia. En caso de cancelación por condiciones meteorológicas desfavorables, se concretaría otra fecha de vuelo.

Limitaciones: el viaje en globo es muy seguro, pero con el fin de no hacer correr ningún riesgo a nuestros pasajeros desconsejamos la actividad a mujeres embarazadas y niños menores de 6 años.

Vuelo en globo para eventos e incentivos o grupos en Cardedeu, Barcelona, Cataluña, España

Precios y Reservas:

Proponemos una gama de precios a medida de vuestras nececidades: ofrecemos un precio básico para un vuelo en grupo de 8 personas. Podemos organizar la actividad para grupos de 8 hasta 100 personas, según el numero de personas os proponemos un servicio de transporte en 4x4 o en mini-bus. Si queréis terminar la actividad con un almuerzo típico de la región, nos encargamos de elegir el restaurante y hacemos la reserva.

Precios:

Vuelo GRUPOS y EMPRESAS Precios
1 vuelo para un grupo de 8 personas: 150 Euros /persona
1 vuelo para un grupo de más de 8 personas: Presupuesto
Opcional: transporte ida y vuelta desde Barcelona: Presupuesto
Opcional: almuerzo: Presupuesto

 

La actividad incluye:

- Organización del vuelo y el seguro para los pasajeros.
- La preparación del equipo y introduccón general al mundo del globo.
- El vuelo de una duración aproximada de 1 hora mínimo.
- El aterrizaje y la celebración del evento con una copa de Cava y bebidas refrescantes.
- Un almuerzo « sorpresa » en el sitio mismo del aterrizaje.
- El certificado de vuelo.

 
volver al menú principal subir
Si no puedes acceder al formulario de contacto, haz clic aquí

 

Renuncia de Responsabilidad: Toda la información expuesta ha sido facilitada por la empresa anunciante. SpainDreams exime toda responsabilidad por la veracidad de la misma.

Copyright SpainDreams 2008. Todos los derechos reservados