Ruta del desierto Andaluz, mar y montaña Granada, Andalucía, España

Programa de equitación Ruta del desierto, mar y montaña pensado para las personas con un nivel medio de equitación.

 

Incluye lo siguiente:

DIA 1. LUGROS. Recogida en aeropuerto de Granada a las 18.00 h. Traslado Hotel Patio de Lugros*** en pleno corazón del Parque Natural. Recepción y presentación del guía. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 2. LUGROS – BOSQUE ENCANTADO - LUGROS. Salida dirección oeste del Parque Natural para adentrarnos en el Bosque Encantado. Paraje único en Europa con vegetación atlántica en zona mediterránea a una altitud aproximada de 2000m.,con arce y cerezos silvestres así como praderas dedicadas a la cría del toro bravo. La comida la realizaremos en Picnic. Regreso con un itinerario diferente que atraviesa el Barranco del Camarate. Cena y alojamiento en el hotel Patio de Lugros***. Cuatro horas a caballo.

DIA 3. LUGROS -TABERNAS. Traslado del grupo a Fort Bravo (1h.15m aprox.) donde nos esperan los caballos para cabalgar buscando los escenarios donde se desarrollaron numerosos spaguetti-western, en pleno Desierto de Tabernas. Después del picnic cerca ya del pueblo de Tabernas, continuamos por el entorno de los poblados del Far West, atravesando ramblas con cañones salvajes y cerros del desierto, hasta nuestro regreso a Fort Bravo. Cena en la cantina y alojamiento en cabañas de madera climatizadas. Cuatro horas a caballo.

DIA 4. TABERNAS –AGUAMARGA . Traslado del grupo a la Hípica Aguamarga (1h.aprox.). Asignación de los caballos y salida por la rambla en dirección al Cortijo La Joya y posteriormente hacia la Cala del Plomo. Picnic. Regreso a la Hípica Aguamarga por un itinerario diferente. Cena en el puerto de Aguamarga y alojamiento en el hotel Mi Kasa**. Tres horas a caballo.

DIA 5. AGUAMARGA – SAN JOSÉ. Traslado del grupo al hotel Cortijo El Sotillo**** en San Jose ( 40 m . aprox.) Aquí tomaremos los caballos para dirigirnos por el Sendero a la Torre de la Vela hacia las hermosas playas de Genoveses y Monsul. Cabalgaremos por los escenarios donde se rodó la película “Lawrence de Arabia”. Picnic y regreso al hotel a caballo. Cena en el puerto de San José y alojamiento en el hotel. Tres horas a caballo.

DÍA 6. SAN JOSÉ -BUBIÓN. Traslado del grupo a Bubión (2h. 30m aprox.). Llegada al centro ecuestre y asignación de los caballos. Por un camino de herradura, comenzamos a ascender divisando los pueblos del Barranco del Poqueira hasta el Haza del Cerezo, desde donde podemos disfrutar de una magnífica panorámica de las sierras de la Contraviesa y Lújar enfrente de nosotros. Después de almorzar, descenso de regreso a Bubión por un itinerario diferente. Cena y alojamiento en Finca Los Llanos *** en Capileira. Cuatro horas a caballo.

DÍA 7 . BUBIÓN - GRANADA. Traslado del grupo a Granada (1h. 15m.aprox.) Llegada al hotel Real de la Alhambra ****. Visita a la Alhambra para aquellos que lo deseen. Almuerzo en el barrio antiguo de Granada. Después de comer pasearemos descendiendo por sus calles hasta Plaza Nueva. Traslado al hotel. Tarde libre. Cena en el hotel.

DÍA 8. Después del desayuno, despedida

Ruta del desierto Andaluz, mar y montaña . Precio por persona: 1.350 Euros en ocupación doble. Precio incluye:

Recogida en el aeropuerto de Granada
Alojamiento
Pensión completa con bebidas
Picnics de cocina tradicional
Medidas de seguridad y seguro
Locación de caballos adaptados

Fechas disponibles: 3-10 de febrero, 2 al 9 de marzo, 2 al 9 de noviembre, 28 de diciembre al 4 de enero.


volver a página principal para otros programas
 
volver a turismo activo subir
Si no puedes acceder al formulario de contacto, haz clic aquí