Vuelo en globo aerostático
Cardedeu, Barcelona, Cataluña, España
Vuelo en globo aerostático por el Parque Natural de Montseny, Barcelona, Cataluña, España

Te invitamos a vivir la aventura de volar en la región del Vallés Oriental, a sólo 39 km al Norte de Barcelona, al despegar para un paseo en globo aerostático desde Cardedeu. Podrás descubrir desde los aires paisajes impresionantes y sobrevolar puntos de interés únicos en la región del Parque Natural de Montseny.

Incluso, con el cielo despejado y según la dirección del viento, se podrá admirar los picos de Montserrat, la ciudad de Barcelona y el mar Mediterráneo.

 

Disfruta de un paseo en globo, con un máximo de hasta 8 personas en cada globo, por encima de las montañas Catalanas. Una fantástica aventura que no podrás olvidar. Siente una nueva sensación de libertad, una emoción de flotar en el aire con una vista de 360° hasta 1000 metros de altitud.

Descripción de la actividad:

La actividad empieza al amanecer con la recogida de los pasajeros en el punto de encuentro. A continuación, y si lo desean, los pasajeros pueden colaborar en los preparativos: el montaje y luego el hinchado del globo. Enseguida, despegamos para un vuelo de más de 1 hora. El rumbo nos lo marca el viento.

Finalizamos el viaje con el aterrizaje y la recogida del globo por el equipo de rescate. Celebramos la experiencia en el sitio mismo del aterrizaje brindando con Cava y un almuerzo " sorpresa". Finalmente, se entrega a cada pasajero un diploma personalizado firmado por el piloto del globo. El seguro de los pasajeros está incluido.

Incluido en la opción de vuelo descubierta:

- Preparación del equipo y introducción breve del piloto al mundo del globo.

- Vuelo de una duración mínima de 1 hora.

- Aterrizaje y celebración del evento con Cava y almuerzo muy especial en el sitio del aterrizaje.

- Certificado de vuelo, seguro y organización.

Vuelos en globo por Cardedeu, Barcelona, Cataluña, España

Exclusivo: ofrecemos un servicio de recogida y transporte ida y vuelta en 4x4 desde Barcelona ciudad (desde el hotel o punto de encuentro definido).

Precios año 2008, IVA incluido:

- 1 niño de 6 a12 años: 100 Euros.
- 1 pasajero adulto: 160 Euros
- 1 pasajero adulto con recogida y transporte desde Barcelona (sólo ciudad): 180 Euros.

El vuelo en globo aerostático tipo exclusivo permite al pasajero vivir el vuelo con mayor intimidad, siendo una persona, dos personas o en grupo de amigos o familia de hasta 8 personas máximo, aparte del piloto.

En el caso de ser dos pasajeros, el piloto os puede enseñar las bases del vuelo en globo y os deja pilotarlo. Subís en un globo de pequeño tamaño, un modelo que se utiliza en competición, más ágil y más dinámico con ¡sensaciones garantizadas!

La actividad y lo que está incluido: tal como indicado en el "vuelo descubierta".

Volar en globo al norte de Barcelona, Cataluña, España

Precios año 2008, IVA incluido:

- 1 pasajero: 450 Euros con recogida, transporte ida y vuelta desde Barcelona ciudad incluido.
- 2 pasajeros: 270 Euros por persona con recogida, transporte ida y vuelta desde Barcelona ciudad incluido.
- Grupo de 8 personas: 130 Euros por persona sin recogida desde Barcelona.
- Grupo de 8 personas: 150 Euros por persona con recogida y transporte desde Barcelona (sólo ciudad).

 

Nota: precios especiales para seminarios, bodas, fiestas, incentivos, etc.

Informaciones prácticas para todo tipo de vuelo en globo:
Duración total: media jornada.
Disponibilidad: de lunes a domingo, todo el año.
Recogida entre las 6:00 y las 7:30. Vuelo entre las 7:30 y las 9:00.

Condiciones meteorológicas para un buen vuelo: se puede realizar un vuelo en globo únicamente con viento flojo y sin ninguna lluvia. Efectuamos con los pasajeros un punto meteo 24 horas antes de cada vuelo.

En el caso de condiciones meteorológicas desfavorables, el piloto se reserva el derecho de cancelar el vuelo y aplazarlo a una fecha posterior por temas de seguridad evidente de los pasajeros.

Limitaciones: la actividad es muy segura pero con el fin de no hacer correr ningún riesgo a nuestros pasajeros desaconsejamos la actividad a las mujeres embarazadas y a los niños menores de 6 años.


 
volver a turismo activo subir página
Si no puedes acceder al formulario de contacto, haz clic aquí