Multiaventura Algodonales, Cádiz, Andalucía, España
Multi-aventura y turismo activo, Cádiz, Andalucía, España

Nos encontramos en Algodonales, en el corazón de la Sierra de Lijar, pueblo que pertenece a la "Ruta de los Pueblos Blancos" de la provincia de Cádiz. Es un lugar privilegiado para la práctica de vuelo en ala delta y parapente. También ofrecemos otras actividades que desglosamos a continuación.

 

Cañones:

La actividad reina, la más divertida y emocionante de las actividades de aventura en la naturaleza. Practicado con seguridad de la mano de guías titulados, el descenso de barrancos es tremendamente divertido: conjuga la natación con el senderismo; a veces utilizaremos la cuerda para rapelar.

Los cañones se encuentran en los lugares más bellos e inalterados de las montañas donde podrás admirar formas geológicas fascinantes, moldeadas a lo largo de millones de años.

Lugares: Garganta Verde (Zahara), Buitreras (Ubrique), Almanchares, Chilla, Higuerón, Rió Verde.

 
Cuevas: Sumérgete en las profundidades de la mano de profesionales, te sorprenderá la existencia de un mundo apasionante bajo las aguas. Lugar: entre muchos destinos destacar el Complejo Hundidero-Gato, Cueva del Berrueco y un largo etcétera.
Canoas:
Acércate y toma contacto con este deporte recorriendo los embalses y ríos de la Sierra de Cádiz. Lugar:
  • Embalse de Zahara
  • Río Guadalete
  • Río Guadalporcún
  • Río Guadiaro
Multi-aventura y turismo activo, Cádiz, Andalucía, España
Tiro con arco: su práctica al aire libre te proporcionará sensación de armonía y equilibrio con el entorno que nos rodea.
Puenting: saltarás al vacío como si desde un gran columpio se tratase: 110 kmts./h en 2,7 seg. de caída al vacío. Lugar: Puente de la Nava.

 

Cursos de escalada:

Disponemos de rocódromo natural en roca arenisca y de vías de distinto grado en caliza. Ofrecemos curso de iniciación y de perfeccionamiento. Cursos de equipamiento de vías, rescate en pared, etc.

Siempre impartido y coordinado por profesionales con amplia experiencia

Lugares: Algodonales, Grazalema, Benaoján.

Multi-aventura y turismo activo, Cádiz, Andalucía, España

Círculo de aventura: disfruta de la naturaleza practicando distintos deportes en el incomparable marco de la Serranía de Ronda: Tirolina, escalada, rapel, pasos de mono, puente tibetano, orientación, canoas, windgliders, cometas de tracción, vuelo parapente, etc.

Lugar: cualquiera de los distintos rincones de la Serranía (Ronda, Grazalema, Algodonales, Zahara, Benaocaz, etc).

 
Orientación: salidas y cursos de orientación en la montaña. Desde con brújula hasta con GPS. Ideal para excursionistas y montañeros. Circuito homologado por la Federación Andaluza de Orientación. Lugar: Puente de la Nava.
Bicicleta: la práctica de este deporte en la zona donde nos situamos es un placer descubierto aún por muy pocas personas. Vía verde de la Sierra (35 kmts.), recorrido por el mogote (dificultad alta), Chorreadero (rodeando el area de Reserva del Parque Nacional Sierra de Grazalema), etc. Puedes encontrar toda la información que desees en nuestra oficinas.
 

Buceo en la Costa Tropical de Granada:

Seguro que más de una vez has soñado con permanecer en el fondo de tu cala preferida un buen rato sin tener que subir a la superficie para respirar, sentir esa agradable sensación de ingravidez o contemplar de cerca los suaves y delicados movimientos de una tortuga marina. Ahora, si te lo propones, puedes iniciarte en el mundo del buceo deportivo de forma sencilla, barata y divertida con el curso "Descubre el Buceo de PADI" (Discover Scuba Diving). Compartirás con tus amigos y amigas un fin de semana diferente.

Lugar: La Herradura. Granada.

 

 

Para consultar fechas y precios de las distintas actividades, utiliza el formulario de "contacto".

 
volver a turismo activo subir
Si no puedes acceder al formulario de contacto, haz clic aquí