Paintball Sevilla, Andalucía, España
Paintball cerca de Sevilla, Andalucía,España

Somos una empresa situada a 10 minutos de Sevilla (Andalucía) dedicada a deportes de aventura que ofrece una nueva forma de turismo íntimamente relacionado y comprometido con la naturaleza, y que cuenta con la seguridad y garantia de los mejores equipos técnicos y humanos.

 

 

Ofrecemos nuestros servicios a todas aquellas personas que deseen realizar un turismo diferente con actividades que se adaptan a todas la edades y condición fisica, dentro del incomparable marco de nuestras sierras, parques y espacios naturales. Para la práctica de todas ellas, te recomendamos utilizar ropa y calzado cómodo.

Las actividad que te ofrecemos es la siguiente:

Paintball: es un deporte de estrategia inventado en Estados Unidos hace algo más de 20 años. Se practica en equipo y el objetivo es eliminar a los oponentes marcándolos con pintura, empleando para ello unas pistolas de aire comprimido que disparan bolas de pintura. Estas bolas, al igual que las cápsulas de los medicamentos, están hechas de gelatina y colorante 100% biodegradable soluble en agua.

Equipo proporcionado para el Paint Ball::

  • Marcadoras semiautomáticas
  • Máscara de protección
  • Mono
  • Bolas
  • Petos de protección (previa solicitud y sin recargo alguno)
Paintball, Sevilla, Andalucía,España

Nº de jugadores recomendado:de 8 a 25. Podrás jugar tantas partidas como quieras.

Horarios: Campo de Alcalá de Guadaira (a 10 minutos de Sevilla): todos los días de 10:00 a 23:00 horas ya que cuenta con iluminación nocturna.

Tarifas año 2006, IVA incluido: Alquiler del equipo y primeras 125 bolas 24,36 Euros. Recargas: 100 bolas 6,96 Euros. 200 bolas 12,76 Euros.

 

 
volver a turismo activo subir página
Si no puedes acceder al formulario de contacto, haz clic aquí